¡Estoy en Buenos Aires! Teléfono: 15-5489-4100 (+54 9 11 5489-4100)
English - Español

Información

Bienvenida
Agradezco mucho tu visita a mi sitio web y espero conocerte pronto. Por favor no dudes en solicitarme respuesta a cualquier inquietud que tengas.
Disponibilidad
Te ofrezco amplitud horaria para brindarte mis programas. Para que nuestro encuentro se lleve a cabo en el día y horario de tu conveniencia, recomiendo que me contactes con suficiente anticipación.
Contacto
Para contactarme a la mayor brevedad posible la mejor opción es comunicarte al teléfono del país en el que me encuentro. También, puedes enviarme un correo electrónico a través del formulario de contacto de esta página.
Privacidad
Para resguardar tu privacidad gestiono personalmente todo lo necesario para que nuestro encuentro sea altamente satisfactorio y responda a tus deseos. De este modo aseguro discreción y confiabilidad en el desarrollo de mi actividad profesional.
Puntualidad
Te sugiero acudir a la cita a la hora acordada a fin de que disfrutes de nuestro encuentro en su totalidad.
Forma de pago
Mis tarifas se podrán cancelar solamente en efectivo, ya sea en dólares americanos o en la moneda utilizada en el país donde nuestro encuentro suceda.
Nota Legal
Las tarifas son únicamente por el tiempo compartido. Mi actividad está destinada a un público adulto; bajo ninguna circunstancia ofreceré mis programas a menores de 21 años.